Instagram Lite se actualiza y obtiene la mejor opción de TikTok

Instagram Lite se actualiza y obtiene la mejor opción de TikTok

Instagram Lite, a diferencia de la versión original, contiene las funciones esenciales de la misma pero ahora se hace con la función estrella.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

El pasado mes de agosto, Instagram presentaba Reels en casi todo el mundo, la nueva herramienta inspirada en TikTok, la aplicación de multimedia y entretenimiento más popular del momento. Justamente, la plataforma de la que es dueño Facebook, no quiso perder pisada al éxito que tiene la app china y lanzó esta nueva opción.

Reels es una herramienta que permite a las personas idear y crear videos cortos de una forma más animada y divertida. Eso se reflejó desde su lanzamiento, donde una multitud de creadores han publicado y se notan más con su renovada interfaz. La noticia es que llegan a Instagram Lite.

Instagram Lite es la versión ligera de la aplicación, que pesa menos de 2 MB y que le permitía instalar la plataforma a millones de usuarios en mercados emergentes. No obstante, el año pasado dejaba de funcionar en varios países. En la India sigue funcionando, justamente donde se presentó esta nueva función.

Instagram Lite, a diferencia de la versión original, contiene las funciones esenciales de la misma. Por ejemplo, la tienda o IGTV no están disponibles, y los Reels están llegando recién ahora, pero en la India, por lo que el despliegue puede demorar.

El funcionamiento será el mismo que en la aplicación original, donde los usuarios podrán verlos en el perfil de alguna persona que haya creado y subido Reels, así como verlos en la página de buscar, donde han ido ganando protagonismo desde mitad del año 2020.

Para descargar la aplicación, siempre y cuando esté disponible, sólo debes buscarla en la Play Store o hacer click en el siguiente enlace.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?