WhatsApp Plus: cómo descargar la nueva versión y qué novedades contiene

WhatsApp Plus: cómo descargar la nueva versión y qué novedades contiene

La versión alternativa de WhatsApp tiene nuevas herramientas para su público.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp, pese a todos los inconvenientes que le generó el anuncio en sus políticas de uso y privacidad, continúa entre las aplicaciones con más usuarios en el mundo y por eso miles de desarrolladores generan herramientas que funcionen en su universo para subirse a su éxito.

Y una de estas apps que es beneficiada por la fama de WhatsApp es WhatsApp Plus, la APK que emula las funciones originales de la plataforma de mensajería de Facebook y que también añade diferentes funciones.

Cabe recordar que WhatsApp Plus no es oficial y no por lo tanto no encuentra disponible en la Play Store ni en la tienda digital de Apple, por lo cual los expertos advierten que al instalarla se puede estar expuesto a sanciones y riesgos varios si no se la descarga desde una plataforma confiable.

Pese a esto, es importante mencionar que esta app cada día suma más adeptos y es gracias a opciones cómo las que acaban de añadir.

La nueva versión como WhatsApp Plus V10 agregó las notificaciones para cuando te mencionen en un grupo de WhatsApp e informará cuando contactos tus contactos estén online con un punto verde a su lado.

A continuación te compartimos este link de la APK publicado por los expertos de FayerWayer, pero al ser una app no oficial, podrías estar sujeto a sanciones de WhatsApp.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?