El mejor truco para descargar los videos de TikTok sin marca de agua

El mejor truco para descargar los videos de TikTok sin marca de agua

Muchos usuarios fanáticos de la plataforma quieren descargar los videos sin ninguna insignia. En esta nota, te contaremos cómo hacerlo.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

TikTok es una de las aplicaciones de consumo de multimedia más populares del momento junto a Instagram. La plataforma, que es famosa por poder compartir videos de todo tipo, donde nosotros podemos ser protagonistas y adornarlos con un tema musical, cada día reúne cada vez más usuarios.

No sólo eso, también sabemos que TikTok es una red social que ha llegado para quedarse, que con la cantidad de contenido y creadores que surgen a menudo está muy lejos de extinguirse. Además de que tiene diversas temáticas, abarca un rango etario que mantiene entretenidos a varios jóvenes.

En TikTok no tienen problema en que los videos se compartan sin límite, siempre y cuando sea con poner la marca de agua en cada video con el logo junto al nombre de usuario de la persona que lo ha creado. Es la única condición.

Sin embargo, muchas veces suele ser molesta y no la queremos ahí. En esta oportunidad te enseñaremos algunos trucos para que puedas descargarlos sin el sello de agua de TikTok.

Para descargarlo directamente desde TikTok sólo deberás abrir la aplicación, luego buscar el vídeo de tu preferencia y seguidamente ir a las opciones “Compartir > Guardar video”. Automáticamente este se guardará en tu galería.

TikTok, la más popular

 TikTok parece haber llegado en el momento más indicado para arrasar y hacerse hueco entre las muchas redes sociales que ya existen, e incluso desplazándolas, ya con 500 millones de usuarios activos.

Para ponernos en situación, ya es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, por encima de Twitter, y el doble que Linkedin o Snapchat, en apenas tres años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?