Google admite que subir fotos al álbum en modo comprimido dañará irreversiblemente la calidad de la imagen

Google admite que subir fotos al álbum en modo comprimido dañará irreversiblemente la calidad de la imagen

Google emitió un aviso a fines de 2020, indicando que ya no brindará a los usuarios espacio de almacenamiento ilimitado de forma gratuita a partir del 1 de junio de 2021, y el tamaño de espacio total del disco de red, álbum de fotos y buzón de correo de cada cuenta, etc. son 15GB

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Los usuarios que excedan la cuota deben hacer una copia de seguridad de sus datos con anticipación, de lo contrario, Google los eliminará después de un cierto período de tiempo.

Google declaró recientemente en un correo electrónico enviado a los usuarios que se recomienda que los usuarios usen la opción "tamaño original" para reemplazar "alta calidad" al cargar fotos en el Álbum de Google, de lo contrario, la calidad de la foto aumentará. estar perdido. Google dijo que el " tamaño original " conserva la mayoría de los detalles y no realiza escalas de resolución, lo que es conveniente para que los usuarios recorten e impriman posteriormente.

Dado que la cantidad de píxeles de las cámaras de los teléfonos móviles ha aumentado significativamente en comparación con años anteriores, los modelos convencionales proporcionan sensores con 48 millones o incluso 108 millones de píxeles, por lo que Google ya no recomienda a los usuarios comprimir el tamaño de las fotos. En el correo electrónico, Google mostró el daño causado por la elección del usuario de "alta calidad de imagen".

Google Photos proporciona una función de copia de seguridad automática en la nube. Anteriormente, la aplicación recomendaba que los usuarios usaran opciones de alta calidad para obtener espacio de almacenamiento ilimitado y gratuito . Pero con la cancelación del espacio infinito, el uso de opciones de alta calidad deja de tener sentido.

En Google Photos, el modo "Alta calidad" comprime las fotos a menos de 16 millones de píxeles y los videos se comprimen a 1080P. Las fotos y videos cargados en el modo "calidad original" no se modificarán y se conservará el tamaño original. Si los usuarios necesitan obtener más de 15 GB de espacio de almacenamiento en su cuenta de Google, deben realizar una compra paga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?