La nueva herramienta de Microsoft convierte documentos Word en PowerPoint automáticamente

La nueva herramienta de Microsoft convierte documentos Word en PowerPoint automáticamente

La nueva herramienta que incorpora Microsoft te permitirá ahorrar tiempo cuando necesites convertir los textos en presentaciones. Será una excelente añiada para quienes usan Word y PowerPoint a la hora de desarrollar sus actividades laborales o de estudios.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Llega una nueva función de Office 365 en el corto plazo, que te permitirá convertir los documentos de Microsoft Word en presentaciones de diapositivas de PowerPoint, llamada Transformar.

Esta nueva opción de Transformar se puede probar a través de la página web de cliente de Microsoft Word, seleccionando en el menú: Archivo > Transformar

Una vez que seleccionas la opción Transformar, se te pedirá que elijas un diseño estético para aplicar a la presentación, antes de generar una vista previa en PowerPoint y almacenar el archivo de presentación en OneDrive.

'Transformar’ aún está siendo evaluada con diversas pruebas de uso, pero Microsoft pretende que esté lista y disponible a la brevedad para todos los usuarios en un futuro cercano.

Por ahora, Transformar solo admite documentos en inglés, e incluso solo cuando se utilizan ciertos navegadores web. Internet Explorer, por ejemplo y con Safari de Apple.

“Solo admitimos contenido de texto para la transformación en presentación, otros contenidos multimedia no están disponibles por ahora. Puedes agregar tus propios medios a la presentación después de haber transformado tu documento de Word”, dijo Mohit Anand, vocero de PowerPoint - Microsoft.

La nueva aplicación es genial para quienes usan habitualmente Microsoft Teams, con todos los servicios de Office (PowerPoint, Word, Excel) tanto para el envío como para la recepción de archivos, videollamadas individuales y grupales para el equipo y el clásico chat que incluyen las otras alternativas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?