Así puedes conectar varios dispositivos a la misma cuenta de WhatsApp

Así puedes conectar varios dispositivos a la misma cuenta de WhatsApp

Esta función ya está disponible para algunos dispositivos y acá te contamos cómo debes hacer para utilizarla.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp, a pesar de estar bajo la lupa por los usuarios luego de que cambiara sus políticas de uso de sus servicios, sigue siendo la más elegida y utilizada en todo el mundo y es por eso que los desarrolladores están introduciendo cambios interesantes.

En las últimas horas se informó, a través del reporte de los diferentes usuarios, que WhatsApp Bussines, una alternativa para empresas de la plataforma, ya permite conectar a más de un dispositivo a la vez.

Si bien en la versión normal no se ha visto aún, se sabe desde algunos meses que esta función llegará a todas las cuentas. Su objetivo principal es poder conectar más de un dispositivo a la vez y no uno solo, como se podía hasta hace poco.

Más seguridad

Además de que se podrá conectar a más de un dispositivo, que en los rumores se habla de un máximo de cuatro, se conoció que no será tan sencillo como lo es actualmente.

Con esta nueva herramienta, la app de Facebook pedirá al usuario que quiera conectarse deberá autenticar su identidad por un sistema biométrico. Es decir, deberá colocar su huella digital o su desbloqueo facial en su dispositivo.

Información a través de los estados

Hace unos días, cientos de usuarios se vieron sorprendidos al ver esta nueva herramienta, donde aparecían cuatro nuevos estados de la plataforma verde.

La primera de las cuatro actualizaciones de estado anuncia que "Ahora WhatsApp aparece en la pestaña Estados", seguida de: "Te informaremos por este medio las nuevas funciones y actualizaciones".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?