WhatsApp beta está probando nuevos stickers y otras herramientas

WhatsApp beta está probando nuevos stickers y otras herramientas

WhatsApp acaba de enviar una nueva actualización a través beta a Google Play, llegando a la versión 2.21.3.13.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

El año en curso no ha ido del todo bien para WhatsApp que fue noticia por las imposiciones a la hora de aceptar sus nuevos términos. Si bien la app pospuso el trato, la gente comenzó a mirar con cariño a las competencias, como Telegram y Signal.

Pero los nuevos términos no es lo único que hace que la gente se marche. A la hora de personalizar, es cierto que, en el caso de Telegram al menos, se presentan más opciones y eso a los usuarios les gusta porque rompe con la monotonía. El problema es que, para personalizar la aplicación, el público termina recurriendo a apps ilegales que eventualmente terminarán con el cierre de la cuenta.

Ahora, Whatsapp, a través de su actualización en la versión de prueba beta, está presentando algunas opciones más de customización para el disfrute de los usuarios.

¿Qué hay de nuevo en esta actualización?

Después de varias actualizaciones que abordaron la corrección de errores y las mejoras generales, WhatsApp lanzó la actualización beta 2.21.3.13. Al parecer, no tiene nada nuevo, pero se logró observar una vista previa de la función en la que están trabajando en esta compilación: la insignia de mención.

La nueva herramienta es muy simple de explicar: cuando se recibe una mención en un grupo, se agrega una nueva insignia en la celda del grupo. Si bien esta función está en desarrollo, estará disponible en una actualización futura.

Además, WhatsApp ha lanzado un nuevo paquete de stickers animados llamado Taters n tots, disponible también para versiones anteriores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?