Motorola presentó sus relojes económicos para 2021

Motorola presentó sus relojes económicos para 2021

La compañía anunció una serie de relojes inteligentes para 2021. Los dispositivos nombrados como Moto G, Moto Watch y un Moto One, llegarán al mercado durante este año.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Durante 2021, el smartwatch de Motorola con Wear OS, Moto 360, hizo su reaparición, pero esta vez fabricado por uno de los socios de Motorola: eBuyNow. Ahora, al parecer, las dos compañías están llevando un poco más allá su sociedad al traer tres nuevos smartwatches de la marca Moto, a finales de 2021.

En un anuncio que muestra el camino a recorrer por estos próximos dispositivos, pudimos observar un reloj inteligente Moto G con un lanzamiento programado para junio de 2021 y, como su nombre señala, probablemente estemos en presencia de un dispositivo asequible. Destaca un diseño circular con dos botones físicos al costado.

Si los anuncios de Motorola van de acuerdo a los planeado, también deberíamos ver un Moto Watch y un Moto One aparecer justo un mes después del Moto G. El Moto Watch adoptará un diseño similar al del Apple Watch, mientras que el One probablemente pertenecerá a una gama premium.

En la presentación también pudimos apreciar el renderizado 3D de un misterioso smartwatch que no se parece a los otros dispositivos mostrados en paralelo, aunque guarda algunas similitudes con el Moto 360. Tiene una carcasa transparente en la zona posterior, lo que nos permite ver algunos de los componentes de su interior.

Por último, dado que el fabricante incluyó a Qualcomm como uno de sus socios comerciales, es probable que los smartwatches más caros de Motoroloa empleen la plataforma Snapdragon Wear 4100 con al menos 1 GB de RAM. En los dispositivos más asequibles, veremos el Snapdragon 3100. Todos los smartwatches ejecutarán WearOS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?