Samsung presentó su espectacular TV 8K QLED: precio y características

Samsung presentó su espectacular TV 8K QLED: precio y características

La firma coreana lanzó la preventa en varios países de la región de su nuevo dispositivo, junto con un beneficio exclusivo de eVoucher en productos de audio. Los detalles, en esta nota.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Samsung anunció que comenzó la preventa de su espectacular TV QLED 8K, dispositivo que cuenta con características revolucionarias en su segmento gracias a las tecnologías de visualización con las que está equipado.

Este TV Samsung 8K de 75”, el primero con estas características en ser producido en la Argentina, posee tecnología Upscalling, que permite, gracias a la Inteligencia Artificial, transformar la calidad de imagen y sonido a su máximo potencial.

Según reveló Samsung, al igual que ocurre con el reciente lanzamiento del Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G, sus funciones Snap 8K permitirán capturar imágenes nítidas de las grabaciones de video en 8K.

Además este modelo cuenta con Quantum HDR2000, que permite descubrir nuevos niveles de detalle y profundidad y sonido Inmersivo, para llevar el cine a las casas de los usuarios.

Cabe destacar que esta TV, que está en preventa desde este 11 de marzo, tiene 33 millones de píxeles (4 veces más que los televisores 4K) y el 100% del volumen del color y a un precio sugerido de $599.999.

Además Samsung informó que en el sitio oficial de la compañía en la Argentina o cadenas de Retail, desde el 11 hasta el 28 de marzo, se podrá acceder a un QLED 8K eVoucher digital especial de hasta $48.999, junto con diferentes beneficios, entre los que se destacan:

-Music Pack: Sound Bar o Sound Tower MX-T40 gratis con el QLED 8K eVoucher

-Music Pack XL: Sound Tower MX-T50 con el QLED 8K eVoucher + $15.500

-Music Pack XXL: Sound Tower MX-T70 con el QLED 8K eVoucher + $47.600

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?