Telegram se adelanta nuevamente a WhatsApp con esta interesante función

La aplicación que es furor desde hace unos meses está trabajando para incorporar las salas de audio en los canales de información.
6785.jpg

Como sabemos, desde hace unos meses, las aplicaciones de redes sociales están moviéndose sin cansancio para poder brindarle al usuario las mejores opciones. Telegram, por su parte, es una de las plataformas que mejor se vio parada luego de que WhatsApp cambiara sus condiciones de uso y eso lo quieren aprovechar los desarrolladores.

Uno de los puntos más débiles de aplicaciones como Twitter y WhatsApp es que muchas veces tardan en incorporar las funciones que van llegando a las otras plataformas. Y esto, sin dudas, hace que Telegram saque provecho a la hora de ser pionero en incorporarlas.

En las últimas horas, Telegram le volvió a sacar ventaja a WhatsApp. Según se conoció, la app que pasó a ser más famosa en los últimos meses, está incorporando las salas de audio para sus canales, herramienta que parece que también está aterrizando en Instagram.

Si bien aún no llegó a todos, los rumores apuntan a que pronto lo hará. En caso de que llegue, significará que los administradores de los canales tendrán la posibilidad de crear chats de voz con la nueva opción que aparecerá en la interfaz de usuario.

Para poder activarlo, el usuario tendrá que dirigirse hasta la descripción del canal del que es parte y seleccionar la opción indicada para poder participar de este tipo de salas de audio.

Al estar inspirado en Clubhouse, el usuario que sea administrador tendrá la opción de elegir si interactuar a través de su cuenta personal o la del canal, para poder enviar estos chats de audio.

En caso de que esto se concrete, que al menos ya se ve reflejado en el trabajo, esta será una vez más que Telegram se termine adelantando a WahtsApp en incorporar funciones innovadoras. Si bien no hay una fecha oficial de lanzamiento, se especula con que llegue en los próximos días ya que la plataforma nos tiene acostumbrados a ver actualizaciones casi todos los meses.