Acer presentó su nueva computadora gamer "para romper todos los límites"

Acer presentó su nueva computadora gamer "para romper todos los límites"

La Nitro 5 con procesador Intel Core i5 de 10ma generación y placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Acer presentó su nueva computadora portátil gamer con la que apunta a “superar todas las barreras” la Nitro 5 con procesador Intel Core i5 de 10ma generación y placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650.

Este nuevo equipo, explicó el fabricante, “concentra todo el poder y fortaleza para estar presente en todas las batallas” gracias a que cuenta en su interior con el procesador Intel Core i5 de 10ma generación, que ofrece una excelente velocidad de juego y potencia ideal para los videojuegos más exigentes.

Este modelo cuenta con una memoria RAM de 8GB expandible a 32GB  y tiene un disco rígido de 1TB de almacenamiento.

En cuanto a la placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 con memoria de 4GB GDDR6, es potenciador para los juegos más populares alcanzando una experiencia inmersiva, reproducción mucho más rápida, texturas delicadas y una excelente iluminación dinámica. Si buscas impulso, sin dudas lo vas a tener.

Por el lado de la pantalla, la Nitro 5 de Acer posee 15.6 pulgadas FHD IPS LED 1920x1080 que reproduce imágenes más nítidas con mayor detalle en los gráficos del videojuego. Además, su diseño es ultra delgado y con biseles estrechos para ampliar el campo de visión.

El teclado RGB de 4 zonas brinda el toque especial de refinamiento, que la destacan y realza por sobre las demás notebook gaming.

Por último, el peso de este equipo es de 2,3 KG y además posee dos puertos USB 3.2 Gen 1 para transmisiones de datos súper rápidos; un puerto USB Type-C (USB 3.2 Gen 2) para conectar múltiples dispositivos; un puerto USB 3.2 Gen 2 con power-off charging para cargar de batería de dispositivos incluso cuando la notebook se encuentre apagada; y un puerto HDMI 2.0.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?