La última actualización de WhatsApp te permite importar stickers animados propios

La última actualización de WhatsApp te permite importar stickers animados propios

La aplicación de mensajería introdujo en algunos países la posibilidad de incorporar tus propios stickers animados desde otras plataformas.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, a pesar de que se hayan modificado las condiciones de uso y de privacidad y de que millones de personas hayan decidido mudarse a otras plataformas. 

La aplicación de mensajería, sabiendo que tiene que seguir cautivando a sus usuarios con novedades, sigue trabajando en actualizaciones que le brinden a las personas herramientas nuevas para que los sigan eligiendo.

Sabemos que los stickers ya forman parte de nuestro día a día, son cada vez más utilizados y que siempre aparecen más y más. En esta oportunidad, la app de Facebook se ha centrado en reposicionar este segmento y brindar la posibilidad de importar stickers animados en la aplicación.

Hasta ahora, WhatsApp sólo te permitía hacer uso de los packs que estaban disponibles sólo en la aplicación. No obstante, el desarrollador ha comenzado a desplegar en algunos países la posibilidad de importar tus propios stickers para hacerlo un poco más entretenido y darle más sentido a este apartado.

En concreto, los usuarios de Brasil, Indonesia e Irán son los únicos habilitados por el momento en aplicar esta herramienta. Además, esto es posible en la versión beta 2.21.3.19 de la aplicación, por lo que no está disponible para todos.

Cómo usar esta herramienta por el momento

Los usuarios podrán crear sus propios stickers animados con aplicaciones como Sticker Maker, una de las opciones más populares en Android, que se puede descargar gratis en la Play Store. Allí podrás crear stickers de forma sencilla e importarlos desde la galería de tu teléfono.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?