WhatsApp sumó el "modo vacaciones": de qué forma se activa y cómo te ven los contactos

WhatsApp sumó el "modo vacaciones": de qué forma se activa y cómo te ven los contactos

La aplicación de mensajería WhatsApp continúa sumando nuevas características a su plataforma.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Marzo es un mes donde miles de personas se toman vacaciones. Y si bien la pandemia de coronavirus obligó a muchos a cambiar sus planes, otros aprovechan esta licencia laboral para acompañar el inicio de las clases de los niños.

Y por tal motivo, la herramienta “modo vacaciones” de WhatsApp es ideal para todos ellos, quienes quieren despejarse de las actividades laborales y concentrarse en el plano personal y familiar.

Esta herramienta, revelaron los expertos de WaBetaInfo, finalmente estaría disponible en la próxima actualización de la app propiedad de Facebook y a continuación te contamos la manera en la que se activaría y cómo te verán tus contactos.

Es importante destacar que esta función, este sus principales características brinda la posibilidad  de archivar los chats y así no recibir sus notificaciones. "Es como si el chat de grupo estuviera ‘durmiendo' en el archivo, por lo que nunca será desarchivado", detallaron los especialistas.

Para activar este "modo vacaciones" se debe ingresar a WhatsApp y luego a la opción Ajustes (Android) o Configuración (iOS), navegar en el menú hasta Notificaciones y activar "modo vacaciones".

Los contactos verían la misma leyenda mientras el modo se encuentre activado o hasta que el mensaje sea leído, vaticinan los expertos.

Por el momento la aplicación de mensajería, que ya comenzó a presentar la nueva función, no brindó una fecha oficial de lanzamiento, pero los analistas creen que no está lejos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?