Una actualización de firmware para la Galaxy Fit2 añade carátulas de reloj

Una actualización de firmware para la Galaxy Fit2 añade carátulas de reloj

La pulsera inteligente del gigante coreano ha recibido una nueva actualización donde se ven algunas novedades que mejoran la interfaz del usuario.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que se habló de una actualización de firmware para el Galaxy Fit 2, pero Samsung ahora nos ha recordado que el dispositivo portátil todavía existe y sigue mejorando.

Hace unas horas, han llegado noticias desde Corea del Sur (según informó a través de su cuenta @Kuma_Seepy) sobre el lanzamiento de una nueva actualización de firmware de Samsung para el Galaxy Fit 2.

Junto con el sistema habitual y las mejoras de seguridad mencionadas en el registro de cambios, que es algo genérico, la última actualización también trae un puñado de nuevas interfaces de reloj al Galaxy Fit 2. O más bien, como se ve a continuación, hay dos nuevas caras de reloj y algunas variaciones para cada una de ellas.

La actualización está disponible a través de la aplicación Galaxy Wearable, que deberás tenerla instalada en tu teléfono móvil. Aunque por el momento no está claro si el último firmware está disponible en otros lugares además de Corea del Sur, aunque si se reporta en otros países seguramente saldrá a la luz a través de foros y plataformas dedicadas.

Para saber si llegó la actualización, puedes consultar su aplicación Galaxy Wearable en caso de que se le notifique sobre la última versión y toque la opción de actualización del software de la smartband. El paquete pesa un poco menos de 3 MB.

El Galaxy Fit 2 se lanzó en septiembre del 2020 con menos watchfaces precargadas por defecto, y hasta ahora ha recibido un puñado de actualizaciones de firmware que han mejorado la experiencia en otros aspectos y no tanto desde la interfaz.

Poco después de su debut, el dispositivo portátil se actualizó con funciones mejoradas y algunas correcciones de errores, una de las cuales afectaba el comportamiento de la pantalla del reloj.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?