WhatsApp permitirá mandar mensajes aunque no tengas conexión a Internet

WhatsApp permitirá mandar mensajes aunque no tengas conexión a Internet

La empresa está trabajando para poder mantener contentos a los que siguen apostando por la plataforma.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Si bien WhatsApp perdió miles de usuarios en todo el mundo luego de que cambiara sus condiciones y políticas de seguridad. Sin embargo, la empresa está trabajando para poder atraer nuevamente a aquellas personas y mantener contentos a los que siguen apostando por la plataforma.

En las últimas horas se conoció que la app de mensajería más utilizada en todos los países del mundo, cuyo dueño es Facebook, está trabajando fuertemente en la versión web. En concreto, los desarrolladores quieren llevar las mismas funciones que el usuario dispone en la versión del celular a la computadora sin tener problemas.

Hace instantes se filtró que en las próximas semanas llegarán actualizaciones que agregarán una herramienta muy útil y clave para que las personas se mantengan comunicadas, sin excusas a la hora de poder usar WhatsApp.

A través del portal WABetaInfo, sitio especializado a las filtraciones de WhatsApp, se conoció que muy pronto se permitirá enviar y recibir mensajes a pesar de que el teléfono móvil no tenga conexión a internet al momento de requerirlos. De esta forma, la app le da al usuario otra herramienta a la hora de quedarse sin datos en el móvil.

Además, se conoció que los encargados de llevar a cabo estos cambios están evaluando llevar estas nuevas características a un grupo reducido de personas, a modo de versión beta, para que prueben estas herramientas y descarten cualquier tipo de fallo antes de lanzarla para todo el mundo de manera oficial.

De esta manera, los primeros que podrán utilizar a WhatsApp Web sin la necesidad de tener conexión de internet en sus teléfonos serán los que utilicen la versión beta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?