Samsung lanzó su nueva línea de monitores 2021 y son espectaculares

Samsung lanzó su nueva línea de monitores 2021 y son espectaculares

El gigante asiático presentó los dispositivos capaces de ofrecer una imagen realista.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Samsung presentó este martes las primeras pantallas certificadas con tecnología “TUV Intelligent Eye Care” capaz de ofrecer una imagen realista en un paquete ergonómico para un rendimiento profesional inigualable.

La cartera para 2021 del gigante surcoreano estará conformada por estos dispositivos dotados con una calidad de imagen realista y mayor comodidad con un diseño ergonómico avanzado, convirtiendo estos monitores en el complemento perfecto para cualquier espacio de trabajo o configuración en el hogar.

Samsung ofrecerá a sus usuarios 12 monitores de alta resolución diferentes divididos en tres series:

-S8, S7 y S6.

Cabe destacar que todos los modelos proporcionarán más de 1 mil millones de colores para una imagen inigualable, vívida y vibrante, perfeccionada por la tecnología HDR 10.

Además, a través de un amplio ángulo de visión de 178 grados diseñado para entornos de trabajo profesionales, brindarán una experiencia de visualización sin concesiones desde cualquier ángulo.

Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung, explicó que “esta  línea de alta resolución 2021 tiene una calidad de imagen deslumbrante y potencia un rendimiento perfeccionado, al paso que garantiza la comodidad del usuario con un diseño optimizado y ecológico”.

Cabe destacar que la línea  S8 está disponible en opciones de 27 y 32 pulgadas.

Al igual que el S8, la serie S7 ofrece resolución UHD en tamaños de 27 y 32 pulgadas con soporte ultradelgado.

En cambio, la serie S6 está disponible en tamaños de 34, 32, 27 y 24 pulgadas, y admite no solo la resolución QHD (2,560×1,440), sino también las funciones PBP (Imagen por imagen) y PIP (Imagen en imagen).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?