Bitcoin se recupera tras su peor semana del año: ¿estás a tiempo de subirte?

Bitcoin se recupera tras su peor semana del año: ¿estás a tiempo de subirte?

El envión alcanzó a las demás criptomonedas que también subieron sus valores. ¿Cómo invertir en ellas?

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Bitcoin volvió a superar los u$s 52 mil dólares, dejando atrás una semana llena de turbulencias y en la que registró sus peores números del año, que llevaron a muchos expertos a compararlo con una burbuja y llenó de nerviosismo a sus inversores.

Y el regreso a la senda alcista del BTC también salpicó a las demás criptomonedas que volvieron a cosechar índices positivos en sus valores.

Cabe destacar que Bitcoin marcó un crecimiento del 6% en el día y del 17,7 % respecto de los u$s 43.500 a los que llegó a venderse este domingo pasado, según cifras aportadas por el sitio especializado Coinmarketcap.

De esta forma, tanto Bitcoin como el Ethereum comenzaron a recuperar el terreno perdido al inicio de esta semana.

BTC llegó al récord de u$s 58.500 apenas 10 días atrás, peor luego atravesó un fuerte sube y baja en su cotización que lo llevaron a perder casi un 25% de su valor hasta el domingo.

Cómo subirse a este fenómeno

Las criptomonedas se transformaron en una de las inversiones más comentadas por los expertos, lo que generó que el público en general se sienta atraído por los números que se registran con estos activos digitales.

Si estás interesado en comprender cómo funcionan, te compartimos en este link un artículo donde una niña de 3 años explica de manera muy divertida, y con sus caramelos, como funciona BTC.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?