Lo que se viene en WhatsApp: las fotos que desaparecen tras verlas una vez

Lo que se viene en WhatsApp: las fotos que desaparecen tras verlas una vez

La herramienta permitirá a los usuarios enviar fotos a los contactos que desaparecerán de manera automática tras ser vistas por el receptor.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp continúa trabajando en diferentes herramientas para sumar a su plataforma y así no perder terreno frente a la competencia, con Telegram a la cabeza, y para disminuir el impacto negativo que generó el aviso de las nuevas políticas de privacidad y uso de datos que implementará desde mayo.

Y mientras sus desarrolladores le están dando los últimos retoques al esperado “Modo Vacaciones”, trascendió que también la app de mensajería está cerca de presentar una herramienta especial para que las fotos que desaparezcan después de verlas una vez.

La noticia fue revelada por los especialistas de WABetaInfo, quienes además explicaron desde sus redes sociales que descubrieron indicios que apuntan a la llegada de esta función.

Los expertos en filtraciones de futuras herramientas de WhatsApp revelaron que pudieron extraer del código de la aplicación la intención de incluir esta nueva opción que permitirá a los usuarios enviar fotos a los contactos que desaparecerán de manera automática tras ser vistas por el receptor.

En cuanto a la vista previa, esta aparecería borrosa –como ocurre con la configuración que impide que se descarguen automáticamente los archivos- de manera que no sea posible ver su contenido sin abrirla y así activar esta característica especial.

Cabe destacar que desde WABetaInfo aún no tienen información acerca de qué puede ocurrir si el receptor, rápido de reflejos, realiza una captura antes de que la foto desaparezca.

Si querés probarla antes que nadie, anótate para tener la versión beta de WhatsApp para Android. En este link te contamos los pasos para hacerlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?