Twitter estrena 'Spaces' en móviles con Android y así puedes usarlo

Twitter estrena 'Spaces' en móviles con Android y así puedes usarlo

Parece que la voz está a punto de cobrar mucha más importancia de la que ha tenido hasta ahora la red social del pajarito.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Seguramente haya usuarios en todo el mundo que estén cansados de estar siempre encontrándose imágenes, textos y videos en las distintas redes sociales y tienen ganas de cambiar por algo diferente. De hecho, en las últimas semanas se han puesto de moda las plataformas que ofrecen chats de audios. 

Clubhouse ha nacido con esa característica y rápidamente se convirtió en furor, aunque sólo se puede entrar con invitación, es por eso que Twitter fue más allá y no se durmió en los laureles, estrenando Spaces.

Esta nueva función está disponible tanto para usuarios iOS como en Android y con el fin de no perder ni un minuto, y como ha anunciado en este tweet, la beta de Twitter Spaces empieza a abrirse a nuevos usuarios que, eso sí, de momento solo podrán emplear el nuevo servicio a través de la app de Twitter para Android. 

«Amigos de Android, ¡nuestra versión beta está creciendo! a partir de hoy podrás unirte y hablar en cualquier Espacio. Pronto podrás crear el tuyo propio, pero todavía estamos trabajando en algunas cosas. mantén tus ojos en espacios en vivo que se muestran sobre tu timeline.», escribieron.

Para probar Twitter Spaces, como indica el tweet, deberás permanecer atento a la zona de los fleets en la app para Android. Cuando veas en la misma un círculo púrpura semejante al avatar de la cuenta de Twitter Spaces en Twitter, sabrás que ya tienes acceso al servicio y, por lo tanto, podrás empezar a probarlo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?