WhatsApp cambia la manera de mandar mensajes con una nueva función

WhatsApp cambia la manera de mandar mensajes con una nueva función

Según se filtró en las últimas horas, la empresa desarrolladora prepara una nueva función similar a los mensajes que se autodestruyen pero con las imágenes.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, a pesar de que hayan cambiado las condiciones de uso y de privacidad. No obstante, esto no es excusa para la aplicación para que no siga renovando la plataforma y trayendo herramientas  nuevas para el usuario.

La compañía está preparando una novedad que cambiará la forma de enviar mensajes en la aplicación. Según se filtró en las últimas horas, la empresa desarrolladora prepara una nueva función similar a los mensajes que se autodestruyen, pero en esta oportunidad estaría destinado al envío de imágenes, las que podremos ver sólo una vez. 

La encargada de revelar esta novedad fue el portal WABetaInfo y señaló que llegará muy pronto a WhatsApp. Luego de incorporar los mensajes autodestructivos, ahora llega el turno de las imágenes que desaparecen luego de verlas.

¿Cómo funcionará? Cuando estemos por enviar una imagen, aparecerá un botón a la izquierda del cuadro de texto. Este botón tiene como logotipo el número 1, el cual nos indicaría que las fotos que enviemos tendrán únicamente un solo uso.

Lo que cambiará es que, cuando enviemos una imagen, no aparecerá en el chat de la otra persona como una imagen al uso, sino como un mensaje que nos invitará para poder ver el contenido y advirtiéndonos de que no podremos volver a verlo. 

Una vez que pulsemos sobre el archivo, la imagen aparecerá en nuestro móvil y podremos verla. Una vez que salgamos, nos advertirá WhatsApp que la imagen dejará de estar disponible cuando salgamos del chat. Nunca más tendremos acceso a ella.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?