WhatsApp estrena función de video para sus estados

WhatsApp estrena función de video para sus estados

La nueva función de WhatsApp estará disponible para usuarios de Android y se puede acceder a ella desde la pantalla de edición de video.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp ha agregado una actualización nueva y pequeña, pero muy significativa. A pesar de que pudimos funcionar sin ella hasta ahora, es una de esas actualizaciones que se podrían haber lanzado hace mucho tiempo para facilitarnos las cosas.

Ahora, la aplicación de mensajería social, propiedad de Facebook, ha implementado una función de silencio de video para los usuarios de Android, por el momento. El anuncio se realizó a través de la cuenta de Twitter de WhatsApp.

"Para tus ojos, no para tus oídos. Ahora puedes silenciar el audio de tus videos antes de agregarlos a tu estado o enviarlos al chat. Ahora, disponible en Android", tuiteó WhatsApp.

Esta nueva función de WhatsApp, esencialmente, te permite silenciar videos antes de compartirlos como estado de WhatsApp o, incluso, de enviarlos a otros chats. Se puede acceder a la función desde la pantalla de edición de video, cuando uno comparte este tipo de archivo con otro contacto.

Los usuarios podrán ver un icono de volumen en la pantalla de edición de video para poder silenciarlo. Está disponible junto con otras opciones de edición, como recortar y agregar texto, entre otras.

En caso de que seas usuario de Android y aún no veas la actualización en tu cuenta de WhatsApp, puedes actualizar la aplicación manualmente, yendo a Google Play Store, buscando la aplicación y luego haciendo clic en Actualizar. La función debería estar disponible después de la actualización.

Como mencionamos, esta función sólo está disponible actualmente para usuarios de Android. La compañía aún no ha divulgado ninguna información sobre su desarrollo para los usuarios de iPhone.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?