TikTok llega a Netflix con videos cortos de tus series y pelis favoritas

TikTok llega a Netflix con videos cortos de tus series y pelis favoritas

Todas las plataformas están imitando a TikTok, que gracias a su popularidad obligó a gigantes como YouTube e Instagrama a implementar sus mejores funciones.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Luego de que se haya inspirado en las historias que implementó Snapchat, Netflix ahora se centró en imitar una función de la aplicación de consumo multimedia del momento en todo el mundo: TikTok

En esta oportunidad, la plataforma de streaming más famosa entre los amantes de las series y las películas incorporó una nueva función para que permanezcas dentro de la aplicación por el mayor tiempo posible. 

Este objetivo buscará lograrlo a través de su nueva función estrella "Fast Laughs", una galería con vídeos cortos y divertidos creados con contenido de las series, programas y películas de la plataforma.

"¿Quieres ver algo divertido?", así comienza Netflix la promoción de su nueva herramienta para dispositivos móviles. Ya ha comenzado el despliegue en iOS, para los móviles iPhone y en los próximos días aterrizará en Android.

Fast Laughs te permite agregar series, películas y especiales de stand up a tu lista, o comenzar a verlos de inmediato. Asimismo, puedes compartir los clips uno por uno a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter, para que tus amistades pasen un buen rato también.

El mensaje de Netflix

"Lanzamos la nueva función Risa fácil para dispositivos móviles, que ofrece un canal en pantalla completa de clips cortos tomados de nuestro extenso catálogo de comedias, entre ellas películas (Misterio a bordo), series (Big Mouth) y especiales de stand up de comediantes como Kevin Hart y Ali Wong", reza el comunicado en su web.

Puedes acceder al canal desde tu menú de navegación inferior haciendo clic en la pestaña Risa fácil. Los clips comenzarán a reproducirse y, cuando una escena termine, comenzará la siguiente, para que las risas no se detengan.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?