Cómo serán los nuevos electrodomésticos que van a revolucionar las casas en menos de dos años

Cómo serán los nuevos electrodomésticos que van a revolucionar las casas en menos de dos años

La tecnología continúa avanzando y ya es parte fundamental del día a día.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

La pandemia de coronavirus nos obligó a todos a permanecer más tiempo en nuestros hogares para respetar las diferentes cuarentenas impuestas por cada país para controlar los contagios y reducir los casos. Y esto generó que muchas personas descubran que existen diferentes aspectos en sus domicilios que pueden mejorar, y qué mejor que la ayuda de la tecnología para hacerlo.

Así, mantener las casas más limpias, que sean más seguras y nos ofrezcan un espacio de trabajo, pero también bienestar y tranquilidad es posible gracias a los nuevos productos que se encuentran desarrollando los fabricantes de electrodomésticos, quienes a diario toman nota de las necesidades del público para desarrollar soluciones.

Un nuevo estudio publicado por la compañía sueca Berg Insight revela que en 2020 el número de 'smart homes' en Europa y Norteamérica superó los 102 millones. Y para 2024 se estima que el número de hogares europeos con este tipo de tecnologías supere los 100 millones.

Y los especialistas suecos rescatan los efectos positivos de la pandemia de coronavirus al respecto. Según ellos, más tiempo en casa equivale a valorar más estos productos y las ventas de tecnología inteligente como bombillas, altavoces o cerraduras se han disparado.

Por este motivo no es descabellado pensar que el invento el Bot Handy, presentado por Samsung en la feria de tecnología CES, que también quitará trabajo en casa poniendo el lavavajillas o sirviéndote un refresco, será uno de los inventos favoritos de los usuarios.

Lo mismo ocurrirá con Moflin, la mascota digital de compañía que cuenta con un cerebro de IA capaz de imitar distintos estados emocionales o la cocina inteligente Moley que no solamente prepara comidas completas sino que limpia.

Pero, como era de esperarse, estos dispositivos no serán para nada baratos. Por lo cual te recomendamos que comiences a ahorrar para poder adquirirlos cuando estén a la venta dentro de un par de años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?