La nueva app para grabar y compartir tus mejores clips de juegos

La nueva app para grabar y compartir tus mejores clips de juegos

Amazon lanzó una nueva plataforma de medios de comunicación que incluye una excelente aplicación de video para juegos móviles. 

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

A pesar de la creciente popularidad de los juegos móviles, es mucho más difícil registrar o transmitir juegos de teléfonos inteligentes que en juegos de consola. Para ayudar a salvar esa brecha, Amazon lanzó GameOn, una plataforma de medios de comunicación social de YouTube y una aplicación de video para juegos móviles

Los usuarios pueden ver y seguir a los creadores de contenido en la aplicación o usarlo para grabar, editar y cargar sus propios clips.

La aplicación está disponible en Android (a través de Amazon o Google Play) e iOS/iPadOS, y admite más de 1000 juegos móviles

Amazon no tiene una lista oficial de todos los juegos, pero los títulos populares como PUBG, Mario Kart Tour y Genshin Impact tienen soporte GameOn, y puedes usarlo para grabar juegos de Apple Arcade. También puede ver el contenido de GameOn en su navegador de escritorio.

Antes de que pueda cargar clips, necesita una cuenta de GameOn. Puede crear una nueva en la aplicación o enlace a una cuenta de Amazon existente. Extrañamente, la aplicación no se integra en Twitch, que también posee Amazon.

Cómo grabar, editar y compartir clips con la aplicación Gameon

  1. En la aplicación GameOn, toque el botón + en la parte inferior de la pantalla para preparar una nueva grabación.
  2. Toque el control deslizante en la parte superior de la siguiente pantalla para seleccionar su método de captura. "Clásico" registrará hasta 5 minutos de juego. El modo "Recuperación" guardará los últimos momentos de juego cada vez que presione el botón de grabación. Encienda este modo si desea asegurarse de guardar imágenes después de que suceda.
  3. Establecer la longitud de la grabación. La aplicación le permite ahorrar 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, o cinco minutos por clip.
  4. Toque el botón rojo para iniciar su grabación o recuperación.

La grabación terminará automáticamente después del tiempo asignado, pero también puede detener manualmente la grabación. Hay tres formas de detener una grabación activa:

  • Toque el icono de grabación rojo en la parte superior de la pantalla
  • Toque el botón "Detener grabación" en la aplicación GameOn
  • Abra el centro de acción de iOS y toque el botón rojo de grabación
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?