Fecha de estreno para El Señor de los Anillos MMO de Amazon

Fecha de estreno para El Señor de los Anillos MMO de Amazon

Los documentos de Athlon Games nos muestran una nueva línea de tiempo para su próxima visita a la Tierra Media. La épica saga de JRR Tolkien recibirá dos nuevas adaptaciones de videojuegos en los próximos años.

Redacción Mdtech

Con El Señor de los Anillos Online de Standing Stone Games todavía en su decimotercer año, el mundo de los MMO está a punto de recibir otro título precioso antes de lo que pensamos originalmente.

Amazon Games Studios se reveló como el socio misterioso de Athlon Games en 2019, desarrollando un nuevo MMO basado en el gigante de la fantasía. Athlon había compartido previamente el inicio del MMO en 2018, pero la participación de Amazon se mantuvo en secreto. 

Athlon comenzó a buscar un artista de personajes senior en abril de este año, que pudiera crear un estilo artístico que sea "diferente de un vistazo". El desarrollador con sede en Estados Unidos obviamente quiere separar la estética del próximo juego del MMORPG ya establecido. Además, y gracias a la liberación de diversos documentos legales, también tenemos una ventana de lanzamiento.

La empresa Leyou, con sede en Hong Kong, que tiene Athlon Games bajo el paraguas de su subsidiaria, recientemente compartió varios documentos legales en línea. Como parte de la adquisición de Leyou por parte de Tencent, estos documentos tuvieron que ser publicados, revelando la fecha de lanzamiento en septiembre de 2022 para la beta abierta del MMO. La Tierra Media es expansiva y requiere mucho tiempo para recrearla bien.

Los documentos también parecían mostrar el programa de producción del proyecto y el plan del desarrollador para lanzarlo primero en la PC.

Los únicos detalles de la trama que conocemos sobre el MMO son que se establecerá miles de años antes de los eventos de The Fellowship of the Ring. Las diferentes ubicaciones, criaturas y personajes también están destinados a dominar la narrativa, ofreciendo una nueva parte de la tradición de Tolkien que los fanáticos pueden no haber visto antes. En este punto, no sabemos si esperar personajes no canónicos basados ​​en las visiones de Tolkien, o quizás figuras menos conocidas de otro cuerpo de trabajo del creador, como El Silmarillion.

Los fanáticos de El Señor de los Anillos también tienen el juego independiente de Gollum de Daedalic Entertainment para el 2021. El spin-off utilizará el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos para mejorar su viaje con Gollum y brindarle una nueva dosis de contenido de la Tierra Media.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?