Call of Duty Warzone: el truco que te permite aterrizar sin paracaídas

Call of Duty Warzone: el truco que te permite aterrizar sin paracaídas

Algunos jugadores de Call of Duty Warzone han descubierto un pequeño truco inteligente que les permite aterrizar en Verdansk sin paracaídas.

Redacción Mdtech

Call of Duty: Warzone es uno de los juegos más populares que te enfrentará a muchos otros jugadores en una partida de Battle Royale intensa y competitiva. Desde el momento en que aterrizas en Verdansk, deberás encontrar formas de adelantarte a tus enemigos a través de diferentes armas o equipo, incluso sacando provecho de las fallas.

El juego fue lanzado en marzo de 2020 y desde entonces los jugadores han descubierto distintas maniobras. Estas te otorgan ciertas ventajas sobre tus oponentes, incluida una que te permite abrir el paracaídas cerca del suelo, siendo una excelente forma de eliminar enemigos disparando en el aire. Pero ahora surgió un nuevo truco que elimina por completo la necesidad de un paracaídas.

Lo que deberemos hacer es golpear bordes y superficies en el aire, para frenar la caída antes de aterrizar como se ve en este clip de Reddit.

Si bien es un truco es útil, no se puede garantizar que funcione, a menos que seas preciso con tu aterrizaje. Si no golpeas el tipo de superficie correcta, la efectividad del aterrizaje será nula.

Los paracaídas son un componente vital en las partidas de Warzone, por lo que definitivamente deberías al menos probar este truco. Todo lo que necesitas para lograrlo es algo de práctica, y por supuesto, mucha paciencia.

Dicho esto, vale la pena probar este truco, bajo tu propio riesgo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?