El juego Hogwarts Legacy sufre una demora

El juego Hogwarts Legacy sufre una demora

Si eres uno de los tantos aspirantes a mago, todavía no armes tu equipaje. El juego Hogwarts Legacy está algo demorado.

Redacción Mdtech

Hogwarts Legacy se ubicará en el famoso internado para adolescentes aspirantes a mago, y tendrá lugar en el siglo XIX, lo que significa que probablemente no veremos demasiadas caras conocidas de las historias de Harry Potter. De todas maneras, podremos hacer que nuestro propio niño mago sea el protagonista que portará la llave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico.

El tráiler muestra muchas actividades mágicas como duelos de varitas, montar hipogrifos, dragones y más.

Desde la publicación del avance, Warner Bros. ha intentado distanciar el juego de la autora J.K. Rowling y sus puntos de vista transfóbicos compartidos públicamente, diciendo que ella no está directamente involucrada en la producción del título.

Después de años de rumores, la compañía finalmente anunció una fecha para el gran juego de magos de mundo abierto, para finales de 2020 con sus planes de lanzarlo en 2021. Sin embargo, no hubo tanta suerte y Hogwarts Legacy llegará en algún momento de 2022.

“Nos gustaría agradecer a los fanáticos de todo el mundo por la tremenda reacción al anuncio de Hogwarts Legacy de nuestro sello Portkey Games. Crear la mejor experiencia posible para todo el mundo mágico y los fanáticos de los juegos es primordial para nosotros, por lo que le estamos dando al juego el tiempo que necesita. Hogwarts Legacy se lanzará en 2022", anunció Warner Bros.

Hasta ahora sabemos que Hogwarts Legacy se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?