¿Por qué se demoran tanto en llegar las actualizaciones de Among Us?

¿Por qué se demoran tanto en llegar las actualizaciones de Among Us?

El nuevo mapa, The Airship, iba a llegar a principios de este 2021. Sin embargo, aún sin fecha de estreno, los desarrolladores explicaron los motivos.

Redacción Mdtech

Among Us se convirtió en el juego del momento durante la pandemia del coronavirus. Gracias al confinamiento en casi todo el mundo, millones de usuarios de todo el mundo hicieron del título el más jugado, al menos, entre junio y septiembre del año 2020.

Sin embargo, para que un juego se mantenga en estos niveles, InnerSloth sabe que debe ofrecer cosas nuevas a los jugadores. Caso contrario, comenzará a perder fuerza como se está viendo en manos de Rust.

El nuevo mapa, The Airship, que generó mucha expectativa en los fanáticos, tenía la promesa de llegar a principios del 2021. Pero, a juzgar por los hechos, esto todavía no pasó y las personas empiezan a impacientarse. 

Han sido los propios desarrolladores los encargados de explicar el porqué aún no hay fecha oficial de lanzamiento de estas novedades pero han dejado una luz de esperanza a futuro.

"No queremos adentrarnos mucho en los temas de organización, pero no solo tuvimos que regresar a trabajar con Among Us tras creer que el juego ya estaba finalizado, sino que también tuvimos que establecernos de una manera más sostenible para poder trabajar en el juego. Tuvimos que gastar 2 meses tan solo en reestructuración, en idear nuevos procesos y en solicitar ayuda externa de socios que nos ayudasen a gestionarlo".

La empresa desarrolladora comenzó desde el 2018 con un equipo muy acotado sin esperar la explosión del juego durante la cuarentena por el virus. Es por eso que, para estar a la altura de las circunstancias, han tenido que ampliarse para poder trabajar más rápido y así hacer llegar lo prometido.

Al parecer, InnerSloth ha dedicado la mayoría de su tiempo a establecer una base sólida que les permita trabajar ahora con mayor presteza en el título y traer la tan ansiada actualización lo más pronto posible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?