Se acerca el fin de Among Us: actualizaciones tardías y jugadores que abandonan

Se acerca el fin de Among Us: actualizaciones tardías y jugadores que abandonan

El juego de InnerSloth perdió, entre el último trimestre del 2020 y lo que va de este año, a más de la mitad de jugadores y espectadores. ¿El fin de una moda?

Redacción Mdtech

Among Us fue un videojuego que pasó a la historia por los récords que rompió en el 2020, en un tiempo en el que el confinamiento por el coronavirus dijo presente en el mundo, por más de 400 mil usuarios activos en todo el mundo.

Sin embargo, con todo eso en la espalda, es muy probable que su extinción esté a la vuelta de la esquina y los números no nos van a dejar mentir. El juego de InnerSloth perdió más de la mitad de sus jugadores y espectadores en este último período.

Este proceso se está dando de manera muy acelerada y esto preocupa a los CEOs de la compañía que, cabe aclarar, en las últimas horas se excusaron diciendo que tuvieron que rearmar y ampliar su plantel porque no daban abasto.

No obstante, actualmente el juego cuenta con apenas 50.000 jugadores activos, cuando en su auge que se dio entre julio y septiembre del año pasado, logró los 438.000. Sin dudas, un dato más que desalentador.

Pero, ¿a qué se debe está caída tán brusca?. Algunos creen que el juego fue una moda del momento, y como todas ellas, llega, explota y se va. Otros, por su parte, creen que se debe a las tardías actualizaciones y falsas promesas por parte de la empresa, que aún no lanzó el nuevo mapa The Airship.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?