Among Us: Todo lo nuevo que llega con The Airship y fecha de lanzamiento

Among Us: Todo lo nuevo que llega con The Airship y fecha de lanzamiento

El lanzamiento del nuevo mapa del dirigible de Among Us es inminente. Aquí te contamos sobre su lanzamiento y todo lo que incluirá para que, si sos fan del juego, vayas tomando nota.

Redacción Mdtech

InnerSloth aún tiene que confirmar una fecha de lanzamiento precisa para el nuevo mapa, pero el avance dice directamente "principios de 2021", por lo que es probable que se lance a fines de febrero de 2020. 

" Among Us ganó una tracción increíble bastante tarde en 2020 que no esperábamos, y eso significó muchos cambios para nosotros", explica InnerSloth. "No sumergirnos en demasiadas cosas organizativas, pero no solo tuvimos que volver a trabajar en Among Us después de pensar que estaba hecho, sino que también necesitábamos prepararnos de forma más sostenible para trabajar en el juego".

Portar el juego a otros sistemas y obtener actualizaciones certificadas en esas plataformas también requiere mucho más tiempo y trabajo con los socios de Innersloth. "Todo es un trabajo detrás de escena, y aunque significó un tiempo fuera del juego, nos facilitará el desarrollo actual y futuro del juego", promete Innersloth.

¿Que novedades traerá The Airship en Among Us?

La nueva ubicación será el cuarto escenario jugable en el título independiente que se unirá a jugadores como The Skeld, Polus y Mira HQ. Cada mapa tiene características y tareas únicas, pero The Airship será un gran salto en comparación con las opciones de mapas anteriores de Among Us . Todos estos se reafirmaron en la publicación del blog de enero de 2021.

La capacidad antes mencionada de elegir dónde quiere comenzar en lugar de que todos comiencen juntos debería cambiar algunas estrategias probadas y verdaderas de Among Us . También habrá un nuevo conjunto de tareas con las que los Crewmates deben familiarizarse si no quieren que los apuñalen por la espalda mientras están buscando a tientas para completar sus tareas.

 

Estos incluirán pulir una piedra preciosa gigante, sacar una bolsa de basura de un contenedor y un puñado más. El mapa también está plagado de escaleras y atajos, como plataformas flotantes que transportan lentamente a los jugadores por el mapa. Definitivamente será el mapa más dinámico del juego.

También habrá una serie de nuevas animaciones de muerte y cosméticos para que coincida con el tema de The Airship. A diferencia de los mapas anteriores, The Airship tiene como tema un Henry Stickmin , una serie de cortos animados interactivos creados por el desarrollador de InnerSloth Marcus Bromande , que debería ser un toque nostálgico para cualquiera que haya jugado la serie en el sitio de intercambio de animación Newgrounds .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?