Los 10 mejores juegos de Dragon Ball
Top

Los 10 mejores juegos de Dragon Ball

El maestro Akira Toriyama nos ha regalado la excelente saga de Dragon Ball. En la nota hacemos un recuento de algunos de los mejores juegos derivados del mundo de Goku.

Redacción Mdtech

En esta pequeña recopilación (para consolas), veremos algunos clásicos y otros no tanto. Lo cierto es que en más de 3 décadas de juegos, algunos títulos han resaltado sobre otros, por distintos motivos. Ustedes pueden poner el orden que más les guste.

Dragon Ball: Legacy of Goku 2

Legacy of Goku 2 es un Action RPG con muchas misiones, niveles y técnicas. El juego repasaba grandes momentos de la serie y algunos originales. Excelente título que se llevó más honores que la primera parte.

Dragon Ball: Hyper Dimension

Hyper Dimension uno de los mejores títulos 2D de lucha. Un juego con excelentes gráficos y animaciones. Dinámico y con combos excelentes. 

Dragon Ball Z: Kakarot

Kakarot es muy fiel al anime, con detalles, diálogos y eventos de Z. Los combate no son lo mejor, pero es el juego más fiel.

Dragon Ball Z Shin Budokai

Este puede parecer un título menor, sin embargo cuenta con un gran sistema de combate y un modo historia con mucho contenido.

Dragon Ball Xenoverse 2

Xenoverse 2 posee mucho contenido, personajes, modalidades y sigue ampliando. Sistema RPG, combates cooperativos, gran plantilla, creación de personajes y excelente sistema de combate.

Dragon Ball: Ultimate Butoden

El título presenta personajes de grandes cabezas, una historia fiel y grandes combates.

Dragon Ball Advanced Adventure

En Advanced Adventure veremos a un pequeño Goku desenvolverse en un título beat’em up. Exquisitas animaciones y combates de la saga.

Dragon Ball Z: Tenkaichi 3

El gran simulador de Dragon Ball. Estamos en presencia de una reunión mítica de personajes. Combate y combos de primer nivel.

Dragon Ball Z: Budokai 3

Budokai es amplio: jugabilidad, personajes, opciones. Excelente experiencia de lucha 3D. Un título con elementos audiovisuales ideales para los fanáticos de Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ

Hay dos cosas importantes que destacan en Dragon Ball FighterZ: la fidelidad y la jugabilidad. Los movimientos sacados finamente del anime, y los escenarios y personajes de la serie, hacen de FighterZ un juego que nos toca directamente en la nostalgia. Pero no podemos dejar de mencionar su jugabilidad accesible, que converte a este título en uno de los mejores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?