The Lord of the Rings: Gollum demora su salida

The Lord of the Rings: Gollum demora su salida

NACON y Daedalic Entertainment firmaron un acuerdo que llevará el título a Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Redacción Mdtech

Las firmas NACON y Daedalic Entertainment anunciaron distribución en conjunto, del título "Lord of the Rings: Gollum", que está específicamente desarrollado para las consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch y PC.

En un principio, el juego estaba pensado para lanzarse este año en PC, PlayStation y Xbox Series. Sin embargo, las compañías anunciaron que el título verá la luz en 2022 y se agregaran más consolas de la anterior generación.

Las compañías se unieron para garantizar que el juego pueda cumplir con las expectativas de los seguidores de la Tierra Media y también sacar provecho de las características de las nuevas consolas. A través de la asociación con Middle-Earth Enterprises (quienes poseen los derechos de las creaciones de Tolkien), el universo estará muy bien representado.

En agosto del 2020, vimos el primer tráiler. Para la misma época se lanzó nueva información sobre el proyecto, que incluye principalmente acciones de sigilo y tomas de decisiones.

“El juego mezcla el sigilo con el parkour de escalada vertical. Gollum podrá eliminar enemigos sigilosamente. Sin embargo, esto no será fácil. Queremos que los jugadores sopesen cuidadosamente estos encuentros”, dijo el diseñador principal, Martin Wilkes.

Sobre las decisiones, el jugador tendrá que elegir entre las personalidades de Smeagol y la respuesta de Gollum. El "dominante" afectará la animación, el paisaje sonoro y otras situaciones del juego.

Anteriormente, el director de Daedalic, Carsten Fichtelmann, había anunciado un contrato a largo plazo, lo que puede significar que pueden haber más juegos sobre la Tierra Media, en el horizonte.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?