Minecraft: ¿Sabés qué son las Minecoins y para qué sirven?

Minecraft: ¿Sabés qué son las Minecoins y para qué sirven?

Es la moneda oficial del videojuego y te servirá para concretar diferentes transacciones. Los detalles, en esta nota.

Redacción Mdtech

Los Minecoins de Minecraft son la moneda oficial dentro del juego. Estas le permiten a los usuarios utilizarlas para comprar apariencias, paquetes de texturas, mundos y otras cosas en el mercado virtual del famoso videojuego.

En dólares en el mercado estadounidenses estas tienen un precio de u$s 1,99 para 300 monedas, u$s 4,99 para 840 monedas y u$s 9,99 para 1720 monedas. Las cotizaciones de estas monedas de Minecraft pueden variar si se las traslada a la divisa local y ante diferentes cargos que se les pueden sumar por operación.

Cabe destacar que con Minecoins en Minecraft se pueden comprar muchos artículos, entre los que se destacan el paquete de Star Wars, clave para encontrar a Baby Yoda y, además, mundos creados por terceros. También se pueden adquirir Paquetes de Skins, de textura y hasta expansiones distintas.

Pero se debe tener cuidado: expertos alertan del riesgo al que se pueden exponer las familiar que tienen la tarjeta de crédito cargada en la consola si no le explica a los más chicos que al adquirirlas se está implementando dinero real.

Por último es importante destacar que actualmente no hay forma de regalar Minecoins directamente. Par hacerlo se debe comprar vales de regalo en tiendas y plataformas en línea donde actualmente se están utilizando Minecoins. El destinatario puede usar estos cupones para acreditar su cuenta e intercambiar por Minecoins.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?