Among Us: los impostores pueden esconder cuerpos gracias a un nuevo mod

Among Us: los impostores pueden esconder cuerpos gracias a un nuevo mod

Los fanáticos descubrieron una herramienta que permite asesinar y esconder la evidencia. Te contamos como ganar una partida en una ronda.

Redacción Mdtech

Si bien aún no hay noticias sobre actualizaciones de Among Us, los fanáticos del juego van encontrando diferentes mods para calmar la ansiedad ante la falta de novedades de InnerSloth.

Es que en las últimas horas, los jugadores descubrieron una herramienta muy atractiva que es de gran ayuda para los que son impostores.

Concretamente se trata de un mod que sirve para trasladar los cuerpos y ocultarlos en diferentes zonas del mapa. Con esto, los impostores sacan una ventaja ya que podrán eliminar a un tripulante y no levantar sospecha.

Esta útil herramienta sirve, además, para que los culpables de estos asesinatos puedan incriminar a otros usuarios, escondiendo a las víctimas en otros rincones y así sacarse culpa.

Los jugadores están fascinados con este mod, ya que pueden ganar una partida en una sola ronda y sorprender a todos. Aunque no es todo color de rosas, ya que está disponible sólo para algunos. 

La buena noticia está en que se espera que el creador del mod lo brinde fácilmente para todo el mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?