¡Al fin!: ahora podrás revivir compañeros en Free Fire

¡Al fin!: ahora podrás revivir compañeros en Free Fire

Esta característica era muy esperada por los fanáticos y ya está disponible para los jugadores. Enterate cómo puedes hacerlo.

Redacción Mdtech

En las últimas horas, se confirmó que Garena lanzará una nueva actualización para Free Fire que traerá novedades que eran muy esperadas por los fanáticos del videojuego.

Se trata del Proyecto Cobra, que estará disponible desde este 4 de febrero que, entre otras magníficas novedades, se incluye la posibilidad de que los jugadores puedan revivir aliados de dúo y escuadra.

Esta función llegará como la nueva mecánica 'Puntos de Reaparición' y los usuarios están más que expectantes a través de esta noticia porque creen que el juego se hará mucho más dinámico y entretenido.

¡Conoce la nueva actualización: Proyecto Cobra ! ¡Descubre el nuevo sistema de resurreción, los más recientes ajustes de armas, un nuevo sistema de dúos y MUCHAS SORPRESAS MÁS! ¡Disponible el 4 de febrero!

Esta será una función novedosa que se podrá probar en el Modo Casual. Se trata de un lugar donde los Sobrevivientes podrán hacer que sus compañeros de equipo recobre vida. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?