Among Us: un nuevo mod te permite ser un bufón y así puedes descargarlo

Among Us: un nuevo mod te permite ser un bufón y así puedes descargarlo

Gracias a la comunidad, el juego que había perdido fuerza, poco a poco vuelve a la popularidad a la espera de nuevas actualizaciones.

Redacción Mdtech

Si bien la popularidad de Among Us se estancó en los últimos meses ante la falta de novedades y sin fechas para nuevas actualizaciones, ha sido la propia comunidad la que lo ha vuelto a poner en el foco de la escena.

Es que los fanáticos le han dado nuevos giros gracias a las novedades que ellos mismos están introduciendo en el título de InnerSloth. En las últimas horas se filtró el modo Among Us Jester.

Además de los impostores y los tripulantes, se suma otro rol con este nuevo modo: el bufón, que no es más que justamente lo que se lee y parece. Los jugadores entran en la confusión de saber quién es impostor o tripulante. El objetivo del bufón es eliminarse sin mostrarse como tal.

Lo que deberán hacer es alejarse lo suficiente pero sin levantar sospecha de lo que están haciendo. Aunque ojo, porque debe jugarse en una partida privada.

Para poder descargarlo debes buscar al youtuber SocksFor1, encontrar a su Discord y estar allí hasta que se abra el enlace de descarga. Luego, instálalo y juega una partida privada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?