Among Us lanzó una actualización por error que sorprendió a los fanáticos

Among Us lanzó una actualización por error que sorprendió a los fanáticos

No, no es The Airship. Sin embargo, esta nueva versión incluye nuevos gorros y skins. Enterate de todo el detalle.

Redacción Mdtech

Among Us es un juego de deducción social que nació en 2018 pero que gracias a la pandemia del coronavirus y el confinamiento, saltó a la popularidad convirtiéndose en el más popular de todos y el más solicitado por los fanáticos. No obstante, en el último tiempo, perdió demanda gracias a la demora en las actualizaciones por parte de InnerSloth y muchos decidieron abandonarlo.

Hace un tiempo, la desarrolladora dijo que el nuevo mapa, The Airship, llegaría a principios de este 2021. Sin embargo, casi a la mitad de febrero, aún no hay indicios ni siquiera de que esté cerca de llegar. Eso hizo que los usuarios perdieran la paciencia y eligieran otras opciones, como Rust. 

Todavía no hay una fecha de lanzamiento firme para este mapa (o cualquiera de los otros contenidos asociados), y es por eso que los jugadores estaban particularmente desconcertados al descubrir nuevo contenido en Nintendo Switch.

Unite en nuestro canal de Telegram y recibí las últimas noticias al instante: MDTechOficial.

En esta consola, en las últimas horas, aparecieron cambios que tienen que ver con una actualización lanzada por error en Among Us. Un puñado de usuarios descubrieron una serie de nuevas opciones de personalización para la consola. Según contaron, hay nuevos gorros y skins, como se puede ver en la imagen.

Cabe destacar que este update sólo ha llegado para esta consola, por lo que los jugadores de las demás plataformas deberán esperar si es que se termina de confirmar esta nueva versión o si se trata meramente de un error. Según InnerSloth, todavía están trabajando en ello, por lo que parece que esto probablemente no se suponía que se publicara todavía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?