¡Kingdom Hearts llegará a PC!

¡Kingdom Hearts llegará a PC!

La serie Kingdom Hearts de Square Enix llegará a PC y se confirmó que los principales juegos de Kingdom Hearts llegarán a Epic Games Store.

Redacción Mdtech

En un anuncio que sorprendió a muchos jugadores, Epic Games confirmó que las ediciones Kingdom Hearts 1, Kingdom Hearts 2 Remix, Kingdom Hearts 3 y el juego de baile Kingdom Hearts: Melody of Memory, llegarán a PC exclusivamente a través de Epic Games Store.

Kingdom Hearts, la serie de juegos de rol de larga duración que combina los mundos de Square Enix y Final Fantasy con Disney, finalmente llega a ordenadores, comenzando con una nueva colección de PC.

La serie comenzó en PlayStation y se asocia típicamente con las plataformas de Sony, aunque también se lanzaron productos afines en dispositivos portátiles y móviles de Nintendo.

Kingdom Hearts 3 fue un lanzamiento multiplataforma y el debut de la serie en Xbox, pero ninguno de los juegos de Kingdom Hearts se lanzó en PC, hasta este momento. La saga estará disponible en Epic Games Store a partir de marzo

Aunque fue el primer juego de Kingdom Hearts en 14 años, la serie aún no ha visto su fin, ya que el creador Tetsuya Nomura dice que quedan más historias por contar en el universo de Kingdom Hearts.

Historia

Kingdom Hearts es una serie de juegos de rol de acción desarrollados y publicados por Square Enix. Es una colaboración entre Square Enix y Disney, y está bajo la dirección de Tetsuya Nomura.

Kingdom Hearts es un crossover entre Square Enix y Disney, basado en un universo ficticio. La serie se centra en el personaje principal, Sora, y su viaje y experiencias con varios personajes de Disney, Square Enix y Pixar. Los héroes de la serie se enfrentan a las múltiples encarnaciones del villano principal, Xehanort.

La serie consta de trece juegos disponibles para múltiples plataformas. La mayoría de los juegos de la serie han tenido un enorme éxito comercial. 

Con más de 32 millones de copias vendidas en todo el mundo, se han lanzado una amplia variedad de productos relacionados junto con los juegos, que incluyen bandas sonoras, figuras, libros, novelas, un juego de cartas coleccionables, series de manga y una próxima serie de televisión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?