Los fanáticos de Fortnite revelaron el nuevo personaje que llegará al juego

Los fanáticos de Fortnite revelaron el nuevo personaje que llegará al juego

Según un nuevo portal en el juego Battle Royale de Fortnite, tendremos un crossover con Tron.

Redacción Mdtech

Cada vez toma más fuerza el hecho de que podemos decir que la Quinta Temporada de Fortnite es la que más colaboraciones con otras empresas ha tenido. Los fanáticos del videojuego más popular del momento se han visto sorprendidos con la frecuencia que se ha anunciado nuevos personajes.

En muchas ocasiones hemos visto colaboraciones que tienen que ver con el mundo de los videojuegos y en otras no, porque han llegado personajes de series para niños, para adultos, temporadas de filmaciones que se promocionan a través del juego de Epic Games. De hecho, este miércoles 10 de febrero se pondrá en marcha un nuevo torneo que tendrá a Flash como protagonista.

No obstante, ese no será el último superhéroe que llegue a la Saga ya que los fans del juego, quienes están permanentemente revisando los archivos para traernos las novedades antes de tiempo, han descubierto un nuevo portal que se abre y que traería un nuevo crossover.

La comunidad ha desencriptado los datos escondidos en el código fuente de Fortnite y nos han mostrado una serie de imágenes que nos confirman que el próximo personaje que llegará al Battle Royale será Tron. El personaje de Disney ya se había visto saltando por diferentes realidades recogiendo varios personajes.

Estas son las imágenes:

Por el momento no hay una fecha exacta ni oficial sobre cuándo llegará a la tienda. Para eso deberemos estar más que atentos a las siguientes pistas que puedan surgir, pero lo cierto es que podremos hacernos de una nueva skin.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?