Among Us sumó una nueva actualización: que contenidos trae

Among Us sumó una nueva actualización: que contenidos trae

El famoso videojuego del impostor incorporó algunas novedades a su plataforma y en esta nota te las describimos.

Redacción Mdtech

Mientras la mayoría de los usuarios de Among Us continúan esperando por Airship, el mapa anunciado por los diseñadores del juego en diciembre pasado en el marco de la Game Awards, un pequeño grupo de jugadores recibió una muy buena noticia.

Es que la versión de Among Us para la consola Nintendo Switch acaba de sumar en las últimas horas una actualización.

Según revelaron expertos de la web Nintenderos, lo más destacado probablemente de este material que se incorporó al videojuego sean los nuevos gorros y skins que han sido añadidos a la tienda digital, "para diferenciarnos mientras realizamos nuestras tareas en la nave (o fingimos hacerlo)".

Desafortunadamente, agregan los especialistas, la desarrolladora no ha compartido las notas del parche, pero algunos jugadores reportan que varios de los problemas que tenía la versión de Among Us para la Nintendo Switch parecen haber sido solucionados.

Mientras tanto, los usuarios del videojuego del impostor, tanto en PC (en este link te contamos cómo descargar la versión gratuita) como de dispositivos móviles deberán esperar por el nuevo mapa.

Para hacerle frente a la ansiedad, se pueden descargar los diferentes mods para darle varias alternativas a la partida. Aquí te compartimos tres divertidas opciones para que instales y disfrutes de Among Us con tus amigos (quienes también deben tener instalados el mismo parche para que funcione).

Por último te compartimos una breve guía elaborada por expertos para que el triunfo no se te escape en la partida.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?