Apex Legends: ¿cuándo estará disponible para dispositivos móviles?

Apex Legends: ¿cuándo estará disponible para dispositivos móviles?

El popular juego de Respawn llegará a móviles en el primer cuarto del 2021 confirmado por EA.

Redacción Mdtech

Sin dudas, uno de los juegos más esperados por los fanáticos es Apex Legends y todos ya tienen sus móviles preparados para poder instalarlo. EA, desarrolladora del título, ha confirmado que se anunciará en el primer trimestre de este año, por lo que a más tardar en abril lo tendremos disponible.

Según indicaron desde la compañía, sólo el 30% de los jugadores de Apex Legends eran novatos para EA y sus títulos, por lo que piensan que lanzarlo para más plataformas ayudará a abrirse a un público aún mayor para que se interesen en este y otros videojuegos.

Si bien el lanzamiento oficial fue anunciado en 2019 para mediados del año 2022, para la alegría de los fans ha sido modificada. El lanzamiento para móviles se producirá entre principios de julio y finales de septiembre.

Si bien aún no está confirmada del todo la fecha para su salida, se especula con que haya versiones tanto para Android como para iOS. Desperdiciar uno de estos mercados como lo hizo Fortnite luego de su conflicto con Google y Apple no es buen visto por la empresa.

Aún no sabemos si esta nueva versión de Apex Legends será un Port a dispositivos móviles o será una versión completamente nueva, como lo está haciendo Riot Games con Wild Rift.Dado que aún faltan meses para el lanzamiento, estos planes podrían cambiar a medida que el desarrollo continúe.

Desde entonces, los planes se han puesto en marcha, ya que Tencent se ha incorporado supuestamente como desarrollador, según informa IGN India. 
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?