Fortnite: la nueva actualización está aquí y estas son las novedades

Fortnite: la nueva actualización está aquí y estas son las novedades

La actualización llega junto a nuevos exóticos, dos nuevos LTM y se incluye un famoso modo de juego que regresa al título.

Redacción Mdtech

Epic Games ha lanzado nuevo contenido en Fortnite que llegará con el parche v15.40. En él se ha agregado un conjunto de "favoritos de bóveda" que llegará junto a nuevos exóticos, dos nuevos LTM y se incluye un famoso modo de juego que regresa al título.

La desarrolladora ha bloqueado oficialmente la actualización para este martes 16 de febrero, por lo que la inactividad comenzará a las 10 de Europa y a las 15 horas en Latinoamérica, según corresponda. Esperamos un tiempo prolongado de inactividad por lo que la actualización viene cargada de novedades.

Nuevos LTM

Este parche traerá dos LTM que han sido muy famosos en el juego: 'Floor is Lava' y 'Air Royale'. El primero fue un gran éxito hace un par de años atrás, donde la lava se eleva paulatinamente desde la parte baja y los jugadores deben salvarse subiendo los terrenos.

Air Royale, por su parte, permite que los usuarios vivan como pilotos de Ton Gun, luchando en aviones y morir si es que tocan el suelo.

Favoritos que vuelven

Si bien no han confirmado quién vuelve, han dejado un enigmático sobre una explosión. Por esta pista, podría tratarse de un Lanzagranadas de proximidad, Lanzador cuádruple o las minas. Además, Epic Games está agregando nuevos exóticos.

Correcciones de errores

General

  • Barras totales que aparecen como «0» en una coincidencia.
  • Monedas de XP púrpura que desaparecen cuando se atraviesan (sin otorgar XP).
  • El emparejamiento no comienza si un jugador no preparado se va temprano.

Modo creativo

  • Las cabinas telefónicas no respetan la configuración de la isla cuando los jugadores cambian de atuendo.

Salvar el mundo

  • Los retratos de Mythic Lead Survivor solo aparecen como siluetas.
  • La ubicación de una hamburguesa Durrr no cuenta para la opción «Ubicación: ¡Burger Break!» .
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?