Fortnite: revelaron que en la nueva actualización llegarán los personajes de WandaVision

Fortnite: revelaron que en la nueva actualización llegarán los personajes de WandaVision

Una filtración ha sugerido que Fortnite podría estar a punto de recibir uno de sus mayores crossovers con los skins de Disney+.

Redacción Mdtech

Fortnite, además de ser uno de los juegos más populares del momento y más elegido por millones de usuarios en todo el mundo, es conocido también por la cantidad de colaboraciones con distintos personajes, tanto del mundo de los juegos como de otros éxitos, ya sea de películas, series o superhéroes.

Como mencionamos en MDTech, en las próximas horas aterrizará la nueva actualización de Epic Games, en su versión 15.40, en la que se esperan muchas novedades y, entre ellas, se filtró un nuevo crossover nuevo con una de las series del momento.

En las últimas horas, muchos jugadores se preguntaron cuáles serán los nuevos personajes que llegarán y al parecer se han filtrado algunas pistas. Según un filtrador muy reconocido en Twitter, la serie de WandaVision, con Marvel Vision y Wanda Maximoff (también conocida como Bruja Escarlata), es la próxima en aparecer en skins en el título.

En el nuevo parche v15.40 aparecen dos nuevos portales de cazador. Uno de ellos se conoce como Kepler, que será un hombre junto a su skin y la otra es Skirmish, con skin de mujer, por lo que se especula que lleguen juntos.

Según el filtrador ShiinaBR, actualmente hay tres conjuntos de skins y cosméticos codificados con los nombres en clave BikeCatch, ToneTrip y AcutePanic. Uno de ellos será la pareja masculina/femenina.

Además, se espera que el último capítulo se pueda observar el próximo 5 de marzo, por lo que tiene todo el sentido oficializar estos crossover para darle el último impulso de marketing, tanto para WandaVision como para Fortnite.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?