Fortnite: conoce los increíbles añadidos del nuevo modo de juego

Fortnite: conoce los increíbles añadidos del nuevo modo de juego

Se trata de Comeback, que agregará un número selecto de reapariciones como así también un aumento de la rareza del botín. Enterate de los detalles.

Redacción Mdtech

Cada vez que Fortnite tiene una nueva actualización llegan muchos modos de juego que hacen que los usuarios renueven sus expectativas. Además, les brindan a los jugadores un descanso de los modos estándar estando dentro del videojuego. 

Según se pudo saber a raíz de las últimas filtraciones, la actualización v11.40 trae consigo un MTL que llegará en un futuro cercano y en esta nota te contaremos todo lo que sabemos al respecto sobre las novedades el juego del momento de Epic Games.

Los filtradores, expertos en el título, indicaron que se agregará un nuevo modo de juego que se ha llamado Comeback, aunque la fecha de lanzamiento es un poco vaga, en especial cuando comparas con los otros modos.

El filtrados VastBlast en Twitter informó que este nuevo modo estará disponible tanto en Solos como en Duos, Trios y Equipos, lo que significa que es probable que sea como un battle royale regular, en vez de un 50v50 o algo similar.

Los usuarios que regresen tendrán cinco vidas que utilizarán en su estadía en la isla. Aunque, si te eliminan, podrás reaparecer inmediatamente. Además, debes tener en cuenta que cuando esto pase, tu botín aumentará en rareza. Un último aspecto mencionado es que los jugadores podrán ganar salud al matar y abrir suministros.

Aún no hay una fecha oficial sobre cuándo se incorporará este Comeback LTM al título. Lo cierto es que muchos señalan que llegará con la última actualización, la v15.40, pero más adelante, ya que aún no apareció y no se ha mencionado nada al respecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?