Among Us: la transformación del impostor que causó furor en los fanáticos

Among Us: la transformación del impostor que causó furor en los fanáticos

Se trata de un mod que permite convertir al impostor en Thanos y que, además, tiene un increíble poder. Enterate de qué se trata.

Redacción Mdtech

Among Us sigue siendo uno de los juegos más populares de la actualidad, a pesar de que cayó su demanda luego de que se demoren las actualizaciones previstas para comienzos de este 2021 y postergado lanzamiento del nuevo mapa The Airship. 

Si hay algo que lo mantiene con vida y vigente al juego de InnerSloth es su comunidad, que constantemente se reinventan para hacer al título cada vez más interesante. Es por eso que su desaparición aún no se consuma, más allá de la esperanza de ver una actualización pronto.

En las últimas horas, se conoció que un mod de Among Us está causando furor entre los fanáticos y que se ha viralizado muchísimo entre los usuarios. Estamos hablando del 'Thanos Mod', que convierte al impostor en el inmortal e invencible villano de Los Vengadores de Marvel.

Este mod fue creado por el youtuber Sub & Fletch, cuya característica más destacada es que, además de asesinar al impostor, puede hacer 'snap' (hacer sonar los dedos) para que los personajes tripulantes que fueron destruidos desaparezcan. 

Pero eso no es todo, ya que los impostores podrán usar diferentes botones para activar las gemas de Alma, Espacio, Mente y Realidad. Además, con la gema de Realidad, el popular personaje puede dar vuelta el mapa y con el de la Mente, manipular a un tripulante para que cometa un asesinato  en su lugar.

Por último, la gema del Espacio le permitirá al impostor transportarse telepáticamente por todo el sitio y con la de Alma, resucitar a un tripulante que fuera aniquilado y transformarlo en impostor y aliarlo a sus filas.

Obviamente, este mod hace que los impostores se vuelvan realmente difíciles a la hora de descubrirlos y eliminarlos de la nave. Aunque también aumentó la diversión y el desafío de los jugadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?