Elon Musk reveló cuál fue el único videojuego de consola que ha jugado en su vida

Elon Musk reveló cuál fue el único videojuego de consola que ha jugado en su vida

El empresario, dueño de Tesla y SpaceX, sorprendió a los usuarios al revelar cuál fue el juego que lo apartó de las computadoras por las consolas.

Redacción Mdtech

Elon Musk, el multimillonario dueño de Tesla y SpaceX, reveló cuál fue el único videojuego de consola que ha jugado en su vida.

En el marco de la presentación del nuevo Tesla Cybertruck, donde muchos especialistas destacaron un parecido con Warthog de la saga Halo de Microsoft, el empresario admitió que el único videojuego de consola al que ha jugado en su vida es Halo.

Cabe destacar que Musk, antes de emigrar de Sudáfrica a Estados Unidos, creó varios videojuegos y a los 12 años de edad vendió el código fuente de su título Blastar a la revista de informática PC and Office Technology.

Desde aquel momento, todo el mundo conoce la pasión de Musk por los juegos de PC y por tal motivo sorprendió que mencionara a un título de consola.

Elon Musk viene de ser noticia tras la confirmación de que una de sus compañías, Neuralink, conectara un mono para jugar videojuegos con su mente.

Según Musk, esta compañía lleva adelante un proyecto que puso un chip de computadora en el cráneo de un mono y usó cables para conectarlo a su cerebro, para que pueda controlar videojuegos.

"No es un mono infeliz", aseguró el CEO de Tesla, y continuó "ni siquiera se puede ver dónde se colocó el implante neural, excepto un ligero mohawk oscuro".

"Quiero ser claro. Las aplicaciones tempranas serán realmente solo para las personas con una lesión cerebral seria en la que, pues, el valor del implante es simplemente enorme", señaló el dueño de SpaceX.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?