Apex Legends llega a Nintendo Switch: comenzó la cuenta regresiva

Apex Legends llega a Nintendo Switch: comenzó la cuenta regresiva

El lanzamiento en la consola de la firma japonesa está cada día más cerca.

Redacción Mdtech

Apex Legends acaba de lanzar su Temporada 8 Mayhem, y en simultáneo sus desarrolladores, EA y Respawn Entertainment, anunciaron que el popular videojuego llegará a la consola Nintendo Switch en todo el mundo el 9 de marzo.

De esta manera, la experiencia de uno de los Battle Royale con más usuarios en el mundo desembarcará en una nueva plataforma.

Cabe destacar que junto con Panic Button, un team conocido por algunas de las mejores adaptaciones para Nintendo Switch, Apex Legends estará disponible en su pantalla más pequeña hasta ahora y para incluso más jugadores que podrán competir juntos a través del crossplay.

“En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de Apex Legends –explicaron sus desarrolladores- hemos continuado innovando en el género Battle Royale multijugador y conectando a nuevos usuarios a través de más plataformas”.

Además 2021 promete seguir sumando nuevos contenidos para sorprender a los fans de la franquicia, ya que Respawn tiene como objetivo expandir el alcance de la arena para brindar a los gamers aún más formas de competir y a los nuevos en el juego más razones para jugar.

La Temporada 8: Mayhem presentó a una nueva leyenda en la arena, el Mercenario Walter "Fuse" Fitzroy, personaje que también tiene una denuncia de “plagio” en su contra, realizada por otro estudio.

Cabe destacar que los jugadores pueden descargar Apex Legends en Nintendo Switch desde el 9 de marzo de forma gratuita o disfrutar de la Temporada 8: Mayhem en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?