Among Us: la actualización de The Airship está cada vez más cerca

Among Us: la actualización de The Airship está cada vez más cerca

En las últimas horas, a través de una publicación en Twitter de la cuenta del videojuego, se espera que en la actualización esté pronto entre nosotros.

Redacción Mdtech

La popularidad de Among Us tuvo su mejor momento durante el 2020, en los meses de julio y septiembre, gracias al confinamiento por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en las últimas semanas muchos fanáticos decidieron abandonarlo por la incertidumbre que se ha generado al no tener noticias concretas sobre la actualización.

Como sabemos, el nuevo mapa The Airship, estaría disponible para comienzos de este 2021. No obstante, estamos llegando a marzo y aún no hay una fecha concreta de salida y esto tiene un poco inquietos a los usuarios que siguen apostando por el famoso título de InnerSloth.

Lo que sabemos de la nueva actualización es que se trata de un dirigible color rojo con muchísimas novedades. Podemos enlentecer a los jugadores o elegir en qué habitación empezar, como así también nuevas tareas y más cosas son las que llegarán a este mapa. Además, la increíble noticia es que será gratis para todos.

Este es el último tweet que nos da a pensar que puede estar cerca:

Debemos pensar que marzo es el mes límite que tiene la empresa desarrolladora para entregar esa nueva actualización, ya que en caso de no hacerlo, no cumpliría como "a principios de 2021".

Eso  hace prever que será lanzada el próximo mes o el siguiente a más tardar. Lo último que tenemos es un Twitter de los desarrolladores, sobre Among Us, que muestra que la inclusión de este mapa traerá muchas novedades que todavía no sabemos.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?