Motorola edge Cup Free Fire: todos los detalles del nuevo evento gamer que se viene

Motorola edge Cup Free Fire: todos los detalles del nuevo evento gamer que se viene

Luego de una exitosa primera edición, vuelve la jornada más esperada organizada por Motorola y Furious Gaming.

Redacción Mdtech

La segunda edición de la Motorola edge Cup Free Fire, organizada por Motorola y el equipo Furious gaming se desarrollará el 26 de febrero a las 18hs (hora argentina).

En esta oportunidad, los productores explicaron que el certamen se disputará por equipos: un jugador profesional o influencer más tres usuarios, que a través de los mapas Bermuda (x2), Purgatorio (x2) y Kalahari, deberán demostrar por qué son merecedores de la victoria.

Cabe destacar que el esperado evento contará con la participación de los Casters Efe Gonzaléz, y Darkoztv, quienes le pondrán voz y la emoción que los caracteriza a las jugadas y a los Booyah! durante toda la competición.

Desde Furious gaming, uno de los organizadores del evento, explicaron que esta nueva edición “tendrá un formato muy interesante sin duda, ya que el hecho de que los jugadores de la comunidad que se anoten puedan participar y formar equipo con un influencer o pro player del juego que tanto adoran, le dará un sabor especial a la competencia y hará que sea más dura, pero a su vez más divertida”.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados en participar tendrán hasta el 23 de febrero para completar el siguiente formulario.

El anuncio de los participantes será el 24 de febrero en las redes sociales de Furious y el evento se llevará a cabo el 26 de febrero a las 18hs.

El equipo campeón de la Motorola edge Cup Free Fire se llevará un motorola edge 128gb para cada miembro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?