Among Us: este es el impostor más suertudo y torpe del mapa

Among Us: este es el impostor más suertudo y torpe del mapa

En las últimas horas se conoció un gameplay que muestra cómo este personaje se hizo viral.

Redacción Mdtech

La popularidad de Among Us tuvo su mejor momento durante el 2020, en los meses de julio y septiembre, gracias al confinamiento por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en las últimas semanas muchos fanáticos decidieron abandonarlo por la incertidumbre que se ha generado al no tener noticias concretas sobre la actualización.

Como sabemos, el nuevo mapa The Airship, estaría disponible para comienzos de este 2021. No obstante, estamos llegando a marzo y aún no hay una fecha concreta de salida y esto tiene un poco inquietos a los usuarios que siguen apostando por el famoso título de InnerSloth.

Sin dudas, lo que mantiene en vigencia a este juego es su comunidad, que constantemente está renovando el entretenimiento a raíz de nuevas apariciones. En las últimas horas, apareció el que podría ser el peor impostor con jugadas lamentables con un alto porcentaje de suerte.

No es fácil ser el peor en Among Us. Con un manejo de personajes facilísimo, mecánicas establecidas desde hace meses y la repetición del mismo gameplay, parece ser medianamente competitivo. Sin embargo, también hay lugar para los torpes.

Se trata de AKCenty, el usuario capaz de ofrecer una de las jugadas más pobres nunca vistas y al mismo tiempo contener la suerte de todos los universos existentes hasta conseguir su cometido, acabar con el tripulante morado.

En el video se puede ver a un impostor en una postura lenta en reacción, cometiendo dos veces el mismo error hasta toparse en su propio camino hasta hacer un asesinato.

One of the most intense moments I ever had in this game from r/AmongUs

Ese instante en el que se topa con la salida hacia la cafetería para evitar que el tripulante abra una reunión es épico, más aún porque poco después cumple con su objetivo casi sin querer volviendo a cámaras, uno de los clips más raros y divertidos en la historia de Among Us.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?